Saturday, March 18, 2006

Caminos....

A veces, mis caminos toman distintas formas, a veces,se tuercen y a veces, desaparecen por completo, pero a pesar de que esto me deje flotando a la deriva del viento...aun me queda el darme cuenta... sobretodo a tiempo!!, de quien soy!!...de lo que quiero, de los que quiero, del tiempo, de lo que me da la vida y de lo que me sigue quitando la muerte....
Pero hoy ha sido un dia especial.... por distintos caminos, la vida me sigue enseñando cada segundo que los malos sentimientos que a veces nacen del vacio, son correspondidos con amor... por esas personas que sabes que te quieren, pero que te dejan en jaque cuando te responden con su corazon, es ahy cuando te sientes una mierda!! y que bueno..si que bueno!!.. porque es necesario hacerte cargo de tus errores, para cada dia ser algo mejor y asi contribuir con el amor...
lOS caminos son los que te dicen de donde vienes y adonde vas... los caminos te guian, te ayudan, se entrecruzan..si eso es lo mejor se entrecruzan con el camino de otros, porque o para que?? con unos si y con otros no? jamas lo sabre, a lo que tomo una posicion sin descarte..creo que todas los caminos que se cruzan son por algo, por lo tanto mi azar esta totalmente limitado, por ese algo que puede ser dar, recibir y ojala las dos.... de ahy de esos caminos excelentemente acertados es de donde nacen; el romance de tu vida, las buenas amistades, las buenas personas, el amor, la pasion, los aprendizajes y las enseñanzas... pero me queda solo una duda con mi posicion.. que pasa si nunca se cruzara el camino del amor de tu vida con el tuyo??????? podra suceder dos veces???''?? jajajajajaja, lo bueno es que lo que nunca pero nunca pierdo son las esperanzas!!!!!
menos si tengo 3 santos en la corte...jajajjajajajjajajja.

1 comment:

Artal said...

Vivo comprando boletos. buscando lo que no se me ha perdido. Pero ahorita, de tanto devolverme y empezar un tantito más adelante cada vez, siento que se viene algo gueno. Si se me hasta quitado lo taimao fijese... ¿o no? En fin, la cosa es que de tanto paseo vez que sale su lustrocidad, me encandila. Le quiero, lo sabe, ya no tanto como sprite, porque sigo siendo animalito hombre... pero de los bien encaminaos mierda...
Ya. Beso.