Thursday, March 02, 2006

Esta Soy YOOOO.


sI! sERe yo hasta el dia q muera.
Creo, creo, creo.
aunque dia a dia me digan que estoy mal, que soy egoista, que hago lo que quiero, que vivo para my, que soy inmadura, que no he crecido, que no me doy cuenta de mi condicion de no poder ser quien quiero ser, que no quiero a mi familia, que amo a las personas de malos sentimientos porque me veo reflejada, que soy desconsiderada, desordenada, floja, aprovechadora,ingrata, que uso justificaciones que ya se les agoto el plazo....que no soy capaz de estar sola, de valermelas por mi misma....eso y mucho, mucho mas que por agresivas me da verguenza escribirlas...
pero en el fondo se que la unica q me conozco soy yo, yo se que piensa mi cabeza y mi corazon y tengo muy claro bajo que prisma me han mirado toda la vida y creo no haber hecho en mi vida nada tan malo como para recibir agresion psicologica que ha esta altura, aunque la recibo con agresividad y de medio lado, para que no me lleguen al corazon y una vez mas me sienta una mierda que no vale la pena.... se vuelva un dolor corporal. Quiero vivir como yo quiero..
y nadie esta en mis pies, ni en mi cabeza ni en mi alma , como para saber como tengo q hacer, pensar, querer y actuar , aunque haya estado toda mi vida a mi lado, a pesar de todo, lo que mas me doy cuenta es que la comprension y el amor que se necesita para amar una persona tal como es, es algo que sale de mis manos....Si el precio para ser amada es dejar de ser yo ,renuncio a ser amada.

No comments: