Wednesday, February 08, 2006

Hoy fue diferente!!!!

Si. hoy pense ke iba a ser distinto, creo que me estoy convenciendo que lo que pense que sentia no es tan asi, aun no estoy 100 % segura , pero es un porcentaje alto y eso me deja feliz... puede ser que toy un poco encandilada... no lo se, pero lo estoy pasando muy bien y eso me agrada.
Mañana empiezo mi practica aunque hoy tuve un pequeño inicio de una cesarea de 2 horas, ahy taba junto con la Ale y el Franco con 6 vidas en nuestras manos... al no menor!!! feliz y algo nerviosa estaba haciendo que 5 gatitos recien nacidos respiraran y no se me murieran en la mano. felizmente todo salio bien...5 nuevas vidas y 2 dueños que mas que eso, eran abuelos felices.... felicitaciones por ellos...personas q aman los animales............

1 comment:

Sole said...

Nada