Thursday, February 16, 2006

VidaSSS


¿ SerA justo que tengamos en nuestro criterio la desicion de la vida de un animal?
No es una consecuencia de la inexperiencia, es algo que siempre me cuestionare y me gusta esa idea, por la duda no?, la justificacion es evitar el sufrimiento, de ahy viene EU.(verdad) , Tanatos .(Dios de la muerte). Pero sigo teniendo este punto en mi cabeza recostada sobre mi almohada..no se ... nunca me ha gustado la muerte, debe ser porque tengo la capacidad de sentir el frio en la espalda cuando se presenta y porque me hubiera encantado en aquellos momentos haber sido china y tener claro que naciste para morir, seria tan facil!!, PERO NO!
es un tabu...y cada uno que se la arreglen como mejor puedan. El tema es si nos debemos cuestionar, si tenemos las patas para creernos dios-...... todo sea por hacer el sufrimiento menor.....St

No comments: