Thursday, February 16, 2006

ImaGEnES DE LunA...


llegaron hasta mi mente e hizo que mi cuerpo pareciese semimuerto, ahy en la orilla sin fuerzas, lo que me causo desesperacion e impotencia , tantas imagenes me mareaban, me dejaban en hipnosis, sentia que el andar de los autos era mucho mas rapido que de costumbre.... como hace años.. cuando me era imposible concentrarme..en ese momento me llego una lluvia de espuma al pie, fui feliz!!!!, me saco del status. pense que podia ser una señal y me hizo reir, cuando me di cuenta de todo el tiempo que he pensado en eso..y de que pasaria si no fuese verdad... y ahy fue!!!! cuando descubri que mi problema es que todavia no asumo que nunca mas vere tu carita sonriendo frente a la mia, nuncaaaaaaaaaaa mas vere tus ojos amandose con los miosssssss y esa es la causa de que me siga muriendo por dentro y que mi realidad se haga una mentira.....te amo.

No comments: